Sobre Nosotros

Somos una empresa de carácter innovador, enfocada en el diseño, procesamiento y descubrimiento de los datos desde un punto de vista moderno. Basados en tecnologías de última generación, buscamos aportar valor y entregar soluciones acordes a las necesidades específicas de cada cliente. Algunos de nuestros servicios:

  • Advanced Analytics
  • Business Intelligence
  • Infraestructure
  • Databases
  • Development
  • Big Data

Misión

Nos hemos trazado como principal objetivo entregar calidad en tiempos y a costos razonables. El conocimiento de nuestros clientes es el eje fundamental, combinado con metodologías, experiencia y especialización de nuestros expertos, nos permiten entregar a la fecha solo soluciones e implementaciones exitosas que avalan nuestro trabajo. Nuestra calidad y espíritu innovador, nos permite establecer relaciones a largo plazo y por sobre todo; ser un gran apoyo en cada uno de los desafíos que emprenden nuestros clientes en el camino evolutivo de la tecnología dentro sus compañías.

Por qué Elegirnos?

Entendemos a nuestros clientes y damos soluciones integrales.

Abordamos las problemáticas y desafíos desde un punto de vista global e íntegro, entendiendo el contexto y particularidades de cada compañía, con el fin de entregar soluciones de extremo a extremo con el máximo de calidad y adaptadas a su presupuesto.

Sabemos lo que hacemos y cumplimos nuestros compromisos.

Contamos con expertos que proporcionan un servicio del mejor nivel, dejando el conocimiento del lado del cliente y entregando cada uno de nuestros compromisos en los tiempos y presupuestos acordado.

Orden y claridad en cada uno de nuestros desafíos.

Utilizamos metodologías efectivas y ampliamente reconocidas en el mercado para el desarrollo de nuestras soluciones y servicios. Es así como trabajamos con; CMMI, Agile, SCRUM y MSF para dar orden, estructura y claridad en el desarrollo de cada proyecto.

Socios de Microsoft en la región.

Pertenecemos al grupo de Partner de Servicios en los dominios de “Modern Apps” (Azure Applications, Dev Tools & Technologies, Device Applications) y “DataInsights” (MS SQL Server, Azure Analytics/HDInsights/Stream Analytics, APS & Cloud DW y Power BI, Datazen).

Pioneros en la región en tecnologías de Big Data.

Nuestro carácter innovador, nos permite ser pioneros en la región sobre el ecosistema Hadoop para sacar el mejor partido a sus datos, sin importar el volumen, sus orígenes, o la complejidad de respuestas que busque. Combinamos las tecnologías de Big Data, Machine Learning con los conceptos de Smart Office, Society y Mobility para explorar los datos con la mayor profundidad.

Software a su medida sin importar la complejidad

Nuestros expertos hacen fácil lo que parece difícil. Desarrollo de aplicaciones, piezas de software, ingeniería en reversa, análisis profundo e integración de cada uno de los desarrollos en escenarios heterogéneos y habitualmente complejos.

Algunas de las tecnologías utilizadas

Volver Arriba